martes, 12 de febrero de 2008

Escribe

Escribe, anímate a plasmar todo aquello que te inquieta, todos esos susurros o gritos que tu alma calla, escribe acerca de tu ser, de tu persona... de tu vida. Escribe, sin poner tu nombre, sin dejar ni una solo rastro de ti, de manera que no sea posible identificarte, pero muéstrate tal cual eres. Abro una "página de diálogo", para que, a través de las palabras, puedas poner voz al corazón, y de una manera anónima, desnudar tu alma.
Dejo este blog en tus manos, que seas tú quien le de forma, que sea tu corazón, el que empieze este diálogo.

2 comentarios:

.vapor. dijo...

LÍNEAS AL TIEMPO:

Quisiera escribir unas líneas al tiempo:


Y culparlo, porque ¡continuamente me persigue coartando mi libertad!cuán feliz sería pudiendo manejarlo a mi antojo...

Y reprocharle su lentitud cuando el aire no es capaz de hinchar del todo mis pulmones, y parpadea desasosegadamente mi corazón.

Y castigar sus prisas cuando mi estómago deshace los nudos y rebosa entonces la calma.





Me leo...
¿por qué reprocho la actitud del tiempo, si suele ser éste mismo quien me otorga la razón?




Quisiera escribir otra línea al tiempo:

Y agradecerle que labre mi personalidad con lentitud, a pesar de la rapidez con que transcurre en ocasiones mi enmarañada vida...

. dijo...

Pues yo también quiero pedirle algo al tiempo: prisa, algo más de velocidad. Quiero que pase pronto, que venga con la mochila llena de madurez y luz para ver el camino a seguir... Y cuando pienso en lo que digo, me siento arrogante y soberbia; porque el tiempo no pasa ni más rápido, ni más despacio. Simplemente pasa. La madurez llegará en su justo momento, y en lo referente a la luz, sólo decir que una vez leí (no se donde), que la hora de máxima oscuridad es justo antes de amanecer. Siento que me encuentro en ese momento. Creo que pronto amanecerá, solo es cuestión de esperar el momento, sólo es cuestión de tiempo (ja,ja,ja, cuán importante es el tiempo). Gracias Vapor, por tu inspiración.